
Hoy no intentaré ser ingeniosa, no copiaré poesías brillantes, ni compondré las mías propias, ni siquiera hare una recopilación de frases elocuentes de películas americanas. No.
Hoy sólo quiero rendirte homenaje.
Un corazón incansable. Luchar y vencer, pensar en levantarse cuando aún no ha terminado de caer, llorar con un cojín en la cara, que no te oigan, ante todo que ellos no te oigan, son tus niños. Los principales. Pero hay otros, cientos de ellos, pequeñas vidas a tu cargo. Decidiste trinfar en la vida, tomándote cada obstáculo como un reto, cada minuto como una bendición. Alargando la risa, dilatando el tiempo, resolviendo aporías, viviendo el momento.
Miles de lecciones, tantas veces repetidas, hasta la saciedad, hasta que te llamáramos pesada, hasta que entendiésemos la perfección de la idea que abarcaban.
-No sólo hay que ser decente, también hay que parecerlo.
-A tomar por culo el caviar, un par de huevos, arroz y plátano frito.
-Si vales, lo conseguirás sin duda. Si no vales, esfuérzate para parecerlo.
-Encantadora, elegante y arreglada hasta para ir a comprar el pan.
-Se vive mejor en la ignorancia, si es que a eso se le puede llamar vida.
-Da igual quién sepa qué, el mundo es lo suficientemente hipócrita para que parezca que todo el mundo sabe absolutamente de todo.
-Ver, oír, recordar, silencio.
-estudia lo que te guste, trabaja en lo que puedas.
-coño carajo puñeta... ¡Al jinojo!
OH ESTÚPIDA! aún le quedaban muchas cosas por hacer ¡ignorante!
Enséñanos a seguir, ayúdame a conseguir tus objetivos, parecemos IMBÉCILES, un par de meses, y todo por lo que luchó lo estamos enterrando en la mierda.
Quererte fue extraordinariamente fácil.
Olvidarte será absolutamente imposible.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargracias por este homenaje, no te enfades con ella, estaba muy cansada....lucho mucho y siempre la echare de menos.
ResponderEliminar